Derivado de la repentina lluvia acompañada de una tormenta eléctrica que azotó a la Perla del Mayo, un rayo que cayó sobre unas palmeras provocó un fuerte incendio que alertó a los cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron en el patio de un negocio particular en el que se dedican a fabricar hielo, ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Sufragio Efectivo y Otero, en la colonia Juárez.
Fue un fuerte estruendo el que se escuchó en el sector poniente de la ciudad, mismo que en cuestión de segundos ocasionó un incendio en las palmeras del sitio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes se percataron de que al menos tres palmeras se encontraban en llamas amenzando alcanzar cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).
Luego de maniobrar por un espacio de 10 minutos, los tragahumo lograron controlar el fuego y evitar que este se propagara hacía otro sector del establecimiento comercial.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en estos hechos, tampoco daños materiales, solo resultó en un buen susto para los vecinos colindantes con el imueble.
You must be logged in to post a comment Login