Los panteones municipales en Navojoa son utilizados constantemente como basureros clandestinos y a pesar de que personal de Servicios Públicos acuden a retirar los deshechos, el camposanto vuelve a convertirse en un basurero en menos de 72 horas.
El caso más reciente, es el del Panteón ‘Jardín’, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo donde, Servicios Públicos acudió a retirar la basura en las inmediaciones del panteón, sin embargo, esta semana, de nueva cuenta se observaron toneladas de basura.
Otro de los panteones que constantemente es utilizado como basurero clandestino es el Panteón ‘Las Piedritas’, ubicado en la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, donde se registró un incendio de basura y cacharros, afectando a los vecinos del camposanto, quienes aseguran que constantemente se registra este tipo de quemas a un costado del panteón municipal.
Por ello, las autoridades exhortaron a los vecinos a cooperar con Servicios Públicos para mantener estos espacios limpios y seguros para sus visitantes.
You must be logged in to post a comment Login