“Ya tenemos aquí en Navojoa los primeros 10 camiones para mejorar finalmente el servicio del transporte público”, informó Alfonso Durazo Montaño.
El Gobernador del Estado, dijo sentir una gran satisfacción por poder incorporar a la perla del mayo unas unidades que podrán solventar el problema por el actualmente pasa el usuario.
“Después de la pandemia los camiones se metieron a los corralones y quedaron ahí dos años sin moverse y sin darles mantenimiento. Obviamente ustedes saben lo que pasa con un vehículo que no se ha movido en un par de año, algunos de ellos terminaron vandalizado y finalmente no todos pudieron incorporarse al servicio del transporte público”, explicó.
El mandatario estatal dijo que buscaron adquirir 21 camiones y solo pudieron conseguir 10, los cuales ya están listos para entrar en operación.
“No hay más camiones en el mercado, por eso la satisfacción ahorita es que conseguimos 10 camiones nuevos cuyo proceso de adquisición iniciamos hace 12 meses”, recalcó.
Recordó que anunció un número importante de camiones (25 unidades) que no han podido conseguir.
“Ahí vamos, está en proceso de regularizarse la producción de estos equipos, estoy seguro que muy pronto tendremos ya debidamente encarrilada la solución del transporte en Navojoa”, detalló.
Los 10 camiones que están por entregarse se incorporarán a los 14 que ya están en ruta, sin embargo, los 24 no cubrirán la necesidad, ya que se ocupan al menos 49 para ofrecer un servicio de calidad.
You must be logged in to post a comment Login