El mandatario refirió que este tipo de ejercicios son fundamentales tanto para la vida interna del Movimiento de Regeneración Nacional, así como para la consolidación del proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.
“ Esta participación es inédita, en un proceso para elegir a los consejeros estatales, que son diez por distrito, pero esos consejeros estatales van a elegir al presidente o a la presidenta, no, a la presidenta porque tocó mujer aquí en Sonora, y eso te habla de un partido que tienen una base social extraordinaria” indicó.
Señaló que este proceso interno representa un hecho inédito, pues aseguró nunca en la historia se había registrado una participación tan activa de la militancia de una fuerza política, como la que se presentó durante el día viernes.
“Bueno, primeramente la cultura de la democracia, que la gente participe, que la gente sepa que si participa y vota, esta tomando, esta configurando el sentido de una decisión y para Morena, como para mi gobierno habla de una gran responsabilidad que tenemos para con toda esta gente”, indicó Durazo Montaño.
El mandatario sonorense señaló que esta muestra de confianza que la ciudadanía ha dado hacia morena y al proyecto de la cuarta transformación, los obliga a trabajar de manera intensa para no defraudar su confianza.
“La gente tiene una gran nobleza y ayuda mucho a que uno mantenga la sensibilidad y el compromiso, entonces voy, saludo, recojo propuestas, cuestionamientos, también regaños de todo se da en esta fila, pero todo ayuda a que uno como responsable de atender problemas públicos afine su sensibilidad ese es el objetivo “, dijo Durazo Montaño.
Una vez integrado el nuevo conejo estatal de Morena, entre sus responsabilidades estará la designación de la nueva dirigencia del partido en Sonora.
You must be logged in to post a comment Login