El próximo martes 30 de agosto se llevará a cabo la “Marcha de las palas”, por parte de Madres Buscadoras de Sonora, informó Ceci Flores, dirigente de la organización.
A decir de la activista, realizarán diversas actividades a finales de este mes, con el objetivo de visibilizar las causas de las personas que están en búsqueda de algún familiar o ser querido que se encuentren en calidad de desaparecido.
“El 30 va a ser una marcha no antes vista en Sonora, por parte de Madres Buscadoras. Se llama la Marcha de las alas, porque vamos a caminar con nuestras palas en mano junto con la fecha de su desaparecido”, mencionó.
Flores detalló que la marcha tendrá lugar el 30 de agosto alrededor de las 17:00 horas, comenzando el recorrido desde la Plaza Emiliana de Zubeldía para concluir en la Plaza Zaragoza, frente a la Catedral de Hermosillo.
Asimismo, la dirigente de Madres Buscadoras de Sonora anunció que, además de las marchas, se llevarán a cabo actividades de búsqueda en vida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo, durante la mañana del martes 30 y del miércoles 31 de agosto.
You must be logged in to post a comment Login