La Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego 038 del Río Mayo y la Junta Local de Caminos ratificaron su apoyo al Ayuntamiento para arreglos en la red de drenaje sanitario, que permita mayor fluidez de desfogue a los fraccionamientos Brisas del Valle, Fovissste y Fovisssteson.
Para dar continuidad a los compromisos hechos por el alcalde Jorge Alberto Elías Retes con el Comité de Vecinos, se realizó la primera visita de campo a la zona por parte de autoridades de OOMAPASN, SIUE, CFE, Distrito de Riego, Junta de Caminos, TELMEX y colonos.
Antes, en una reunión en Palacio Municipal, volvieron a dialogar residentes de los tres fraccionamientos con el Presidente Municipal para definir acciones del proyecto, a lo que se sumaron la organización de productores agrícolas y Junta de Caminos estatal.
El presidente de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego, Plácido Castro López, confirmó la facilitación de la maquinaria pesada necesaria como auxiliar a la obra de rehabilitación del tramo de tubería a cambiar que requerirá apertura de la carretera Navojoa-Huatabampo.
“Recibimos en días pasados la inquietud de los colonos de estos fraccionamientos y, al igual que entonces, les digo que la ayuda institucional vamos a dársela con mucho gusto; hay total disposición de cooperar con maquinaria y asesoría”, dijo.





