Bajo el convencimiento de que la mejor forma de cumplir es con resultados tangibles, el alcalde Jorge Alberto Elías Retes entregó en San Pedrito, comunidad perteneciente a la comisaría de Masiaca, la reactivación del pozo de suministro de agua potable y cárcamo de rebombeo en beneficio de más de 3 mil navojoenses.
Dicha obra de infraestructura incluyó la colocación de un motor, bombas y válvulas de control para la distribución del vital líquido también hacia los poblados de Cucajaqui, San José, Masiaca y una parte de Teachive.
Ante el grupo de beneficiados, que le agradecieron la rápida respuesta para reactivar un pozo que tenía más de dos años sin funcionar, el Presidente Municipal ratificó que poco a poco se irán solucionando los pendientes y rezagos en los servicios públicos de las comunidades más alejadas en el área rural.
“Esta es la forma en la que estamos trabajando en el Gobierno Municipal, atendemos de manera cercana y sensible sus necesidades y nos dedicamos a resolver y dar respuestas”, afirmó.
Jorge Elías señaló que en renglones del agua potable y drenaje han empezado con acciones concretas y como ejemplo está la rehabilitación del pozo para San Pedrito, sumado a intensas gestiones para la obtención de recursos en los niveles estatal y federal.





