Ante la exigencia de los usuarios por encender los aires acondicionados, los concesionarios del Transporte Público Urbano en Navojoacolocaron un anunció para pedir disculpas a los usuarios.
Con un letrero colocado en las ventanas, con la leyenda que señala “A nuestros usuarios una disculpa, estamos imposibilitados de brindar más servicio”, los concesionarios piden tregua a los usuarios del transporte.
Javier Alcaraz, concesionario del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) manifestó que de los 17 camiones que operan en la Perla del Mayo, únicamente uno cuenta con el servicio.
“Estamos trabajando para ofrecer un buen servicio, lamentablemente cuando nos entregaron los camiones venían con ese detalle mecánico, pero trataremos de reinstalarlo en la medida posible”, afirmó.
Por su parte, Zulma Navarro Bernal, concesionaria del transporte dio a conocer que paulatinamente irán arreglando los sistemas de de aires acondicionados en las unidades.
“Será uno por uno que los iremos reparando. No contábamos con ese servicio al adquirir los camiones. Pedimos paciencia al usuario del transporte público”, aseveró.
Es importante señalar que, para esta semana se esperan temperaturas de hasta 43 grados centígrados, por lo que el usuario demanda que el servicio quede cuanto antes.
“Se supone que tendría que haber quedado para el 1 de mayo, es algo por ley nos corresponde. Esperamos que sea cierto y que quede antes de que aumenten más las temperaturas”, anotó Isamar Sandoval Balmaceda.
You must be logged in to post a comment Login