Alrededor de 30 policías municipales adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa se manifestaron en el Palacio Municipal.
El grupo de policías acudieron para solicitarle al alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes deje de mentirles y gestione sus derechos de jubilación.
En representación de los uniformados, Guadalupe Coronel Ortíz, quien tiene 31 años de servicio señaló que han tenido diversas reuniones con el presidente municipal y secretario del Ayuntamiento de Navojoa y no han recibido respuesta favorable.
El servidor público explicó que el contrato colectivo de trabajo específica que son empleados de confianza y que tienen los mismos derechos que los que laboran en el ayuntamiento.
Coronel Ortíz declaró que hay compañeros que tienen hasta tres años en la lucha, buscando jubilarse, pero debido a un adeudo millonario con el Isssteson, que rondan en los 150 millones de pesos no han podido hacerlo.
Finalmente dijo que de no tener una respuesta pronta y favorable por parte del alcalde llegarán a las últimas consecuencias que establece el marco legal.





