El retraso de llegada, inseguridad y rutas que no pasan cerca de sus domicilios, son algún de los factores por los que los usuarios prefieren utilizar otro medio de transporte público.
“Se debe de hacer una reestructuración en las líneas o rutas. Navojoa creció mucho y se requiere de manera urgente nuevas rutas para que se pueda utilizar el servicio ya que por comodidad prefieren mejor los taxis y ubers”, apuntó Miguel Ángel Borbón, operador.
El concesionario, Eduardo Hinojosa Navarro, explicó que el panorama puede mejorar, esto con el regreso a clases y el uso del sistema tecnológico de credencialización.
“Todos estamos trabajando bien y haciendo lo mejor que se puede para dar un servicio de calidad. Los concesionarios estamos esperando el regreso a clase y la credencialización para que se mejore cualquier problema que exista”, aseveró.
Por su parte, los usuarios señalaron que aunque hay camiones nuevos hacen falta más para eficientar la calidad del servicio.
“Mejoró un poco pero hacen falta más para que tarden menos tiempo en pasar por las paradas de los camiones. Ahorita por las fechas es mejor opción en Uber y taxi porque llevas regalos y mandado, pero ya entrando el año y para economizar será mejor utilizar las unidades”, abundó Manuel Maldonado Lucero.





