Martin Manzo Molina, dirigente del Frente Estatal de Autos (FEA), informó que se hizo llegar un documento signado por varias afiliadoras al gobernador Alfonso Durazo, solicitando se otorgue esa facilidad.
“A raíz de estos días de navidad donde la gente tiene un vehículo afiliado al patrimonio familiar, hacemos una petición de apoyo para que estas familias puedan salir fuera de la ciudad y visitar a sus familiares, sin el temor de ser decomisados”, dijo Manzo Molina.
El líder afiliador dijo que no se trata de una petición nueva, sino que cada año se presenta durante los periodos de asueto de SemanaSanta y Navidad.
“Todos los años metemos lo que viene siendo esta petición de apoyo con una favorable respuesta, son las mejores intenciones de nuestras organizaciones para poder circular en esta época”, indicó el dirigente del FEA.
El documento es firmado por organizaciones afiliadoras como Odepafa, Sipaffa, Organización Líder y el Frente Estatal de Autos.
Por su parte, el dirigente de Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel, dijo que se encuentran a la espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades.
“Estamos a la espera de la respuesta por parte de las autoridades, a fin de que se nos dé la posibilidad a los propietarios de unidades extranjeras para poder movilizarnos durante este periodo de festejos”, comentó.
You must be logged in to post a comment Login