Proyecta Seguridad Pública adquirir 15 unidades

En Navojoa la Comisaría de Seguridad Pública anunció que hay una proyección para adquirir 15 nuevas patrullas durante la presente administración municipal. Aunque asegura no hay deficit, señaló que muchas de las unidades se encuentran en malas condiciones y requieren ser remplazadas, por lo que hay interes en adquirirlas.

Javier Adolfo Alatorre Correa, comisario de Seguridad Pública en Navojoa mencionó que el Ayuntamiento Municipal plantea a corto plazo la adquisición de más patrullas, las que se sumen a las 36 que se encuentran en activo y poder retirar las que ya se encuentran deterioradas, proyecto que se plantea en conjunto entre autoridad municipal y estatal.

Recordó que en la pasada sesión de cabildo, se autorizó la adquisición en comodato de dos unidades más, sin embargo hay interés por que se siga renovando la flotilla vehicular y se pueda llevar un número mayor de unidades a las comunidades, donde se busca situar dos patrullas por cada comisaria.

Alatorre Correo recalcó la importancia de la renovación de unidades, algunas con más de cinco años de antigüedad y que requieren ser cambiadas por equipo nuevo.

Dijo que de igual manera, se busca el incorporar más elementos a las filas de Seguridad Pública, debido a que algunos de ellos han entrado en etapa de jubilación y es necesario que sean remplazados una vez que se separen de sus cargos.

You must be logged in to post a comment Login