Renuncia Márquez Gracia a la dirección del DIF Navojoa

Por motivos aún desconocidos, Miram Márquez Gracia, se unió a la ola de renuncias que históricamente se han registrado en la administración 2021-2024.

Márquez Gracia, apenas duró tres meses como directora del Sistema DIF, y era parte de los nuevos movimientos que realizó el presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, al sustituir al fallecido, Mario Martín Martínez Bojórquez.

Fue el mismo presidente municipal quien, a través de  un post publicado en sus redes sociales, dio a conocer la decisión de la ahora exfuncionaria municipal.

“Gracias, maestra Miriam por aceptar acompañarnos durante estos tres meses, en esta nueva etapa llena de grandes desafíos y retos. De corazón le deseo éxito en sus proyectos personales y profesionales”, escribió.

En el escrito, el munícipe no señaló el motivo de la renuncia de Miriam Márquez al cargo, ni tampoco dio a conocer a la persona que habrá de sustituirla en la dirección de DIF municipal.

Los rumores de más movimientos y renuncias de funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Navojoa siguen para esta semana.

You must be logged in to post a comment Login