Volverá la Feria Mayo Music Navojoa después de 4 años

Luego de casi cuatro años de que Navojoano cuente con eventos populares, del 9 al 19 de junio en la explanada del Gimnasio Municipal, se realizará la Feria Mayo Music Navojoa 2023, informó Jesús Morales.

El promotor musical destacó que los navojoenses volverán a tener la oportunidadde vivir en grande los atractivos que se ofrecen en un espacio de ambiente familiar y sano esparcimiento.

“Serán alrededor de 36 grupos musicales, de los cuales destacan Diferente Nivel, Edición Especial, Alameños de la Sierra, Nunca Jamás y los Apson, así como reconocidos en la región del Mayo”, destacó.

El impulsor de talentos de la región señaló queserán precios muy accesibles para que niños, niñas, adolescentes y adultos, tengan la oportunidad de pasar un rato agradable.

“Cabe destacar que esta es una feria con causa en donde parte de lo recaudado será para hacer una aportación al albergue Caari Al-Leiya y al asilo de ancianos de Navojoa San Juan de Dios”, argumentó.

Además de grupos musicales, el joven resaltó que habrá juegos mecánicos de primer nivel, gastronomía exquisita y souvenirs del evento.

“A nosotros lo que nos mueve a organizar este evento es que uno desde chiquito siempre tiene la ilusión de ir a una feria. Hace años que no se hace y queremos ofrecerle algo a los navojoenses”, declaró.

Finalmente, para recibir cualquier tipo de información acerca del evento dejo a la disposición de la ciudadanía el número de teléfono 642-114-0005.

You must be logged in to post a comment Login