Dr. Vagón atiende 500 pacientes diarios

Un total de 500 pacientes al día atenderán los médicos de Dr. Vagón, un tren de salud compuesto por 18 vagones en los que se ofertan toda una serie de servicios médicos gratuitos.

Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del Dr. Vagón, informó que esta no es la primera vez que este programa visita la entidad, sino la onceava ocasión en que sonorenses pueden recibir las atenciones médicas gratuitas

A decir del Gerente Médico, la ciudadanía no requiere cumplir ningún requisito para recibir el apoyo médico, el cual constará de servicios diversos como medicina general, consulta odontológica, contará con 6 diferentes especialidades.

Entre estas especialidades están dermatología, pediatría, ginecología, geriatría, medicina interna y oftalmología, además el Vagón de la salud cuenta con dos clínicas especializadas, una enfocada a la detección oportuna de cáncer de mama y cáncer cervicouterino, así como una clínica para el paciente diabético.

El Dr. Vagón también cuenta con nutrición, psicología, planificación familiar, quiropráctica y rehabilitación física, audiometría y optometría, todos estos servicios brindados a pacientes de todas las edades.

En esta ruta número 87, se inaugurará en el tren de la salud un vagón quirófano con la más alta tecnología a nivel mundial, único en el país, con la finalidad de realizar cirugías ambulatorias.

Fechas:

Hermosillo 20 al 23 junio

Cananea 26 al 29 de junio

Empalme del 2 al 5 de Julio

Vicam del 7 al 10 de Julio

Ciudad Obregón del 12 al 15 de julio

Entrega de Fichas a partir de las 18:00 horas y solo se entregarán 500.

You must be logged in to post a comment Login