Bulevar Lázaro Cárdenas en Navojoa será rehabilitado en el 2024

Aunado al abasto de agua, una de las principales necesidades que tiene el sector oriente, es la rehabilitación de la principal vialidad que conecta con la mayoría de sus colonias, el bulevar Lázaro Cárdenas.

En repetidas ocasiones, los automovilistas han exigido un plan estratégico de rehabilitación y bacheo de la rúa, y aunque las autoridades municipales de la administración 2021-2024 han anunciado que implementarán un plan emergente, este sigue sin llegar.

Jorge Alberto Elías Retes, presidente municipal de Navojoa, recientemente descartó la posibilidad de rehabilitar la vialidad, debido a que no se cuenta con el recurso para hacerlo.

Asimismo, mencionó que la obra se ha ido retrasando porque se trata de un proyecto que consta de varias etapas de modernización, mismo que vendrá a marcar un antes y un después en el municipio de Navojoa.

Elías Retes dijo que siguen a la espera de los recursos del Gobierno del Estado, para la rehabilitación de vialidades de Navojoa, el cual consta de un monto de 29 millones de pesos.

You must be logged in to post a comment Login