El calor disminuirá el jueves en la Entidad

Con temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados (°C) y cero probabilidad de lluvia, Hermosillo va a cerrar el mes de mayo con altas temperaturas, dieron a conocer las autoridades de Protección Civil.

La dependencia notificó que para hoy se esperan temperaturas mínimas de 19°C y máximas de 36°C, con vientos que oscilaran entre los 21 y 24 kilómetros por hora.

Esta va a ser una constante hasta el próximo viernes, siendo el día jueves cuando va a menguar un poco el calor, con una máxima de 33°C y mínima de 18°C, siendo lo más “fresco” que se espera para la ciudad durante la semana.

La probabilidad de lluvia en la capital se va a mantener en un porcentaje entre 0% y 3% hasta el próximo 2 de junio, y los vientos van a oscilar entre los 20 y 24 kilómetros por hora.

Situación similar se va a vivir en la mayoría del Estado, siendo municipios como fronterizos como Nogales, o parte de la Sierra alta donde disminuya un poco más la temperatura.

De acuerdo a la misma dependencia estatal, en Ciudad Obregón se esperan temperaturas mínimas de 18°C y máximas de 36°C, mientras que en Navojoa van a oscilar entre 18°C y 35°C.

Al Norte de la entidad, la frontera de Nogales va a presentar temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 31°C; San Luis Río Colorado entre los 19°C y 35°C y Cananea entre los 11°C y 29°C.

You must be logged in to post a comment Login