Últimos días para regularizar autos

A escasos días de concluir la prórroga para la regularización de autos extranjeros que circulan en Sonora, el Ayuntamiento de Hermosillo, informó que todavía quedan citas disponibles para realizar el trámite.

El Secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, que las citas se hacen en línea, sin embargo, si los interesados tienen problemas para hacerlo, pueden acudir directamente a los módulos donde se les apoyará para hacer el trámite.

Estos centros de registro son el Hábitat Solidaridad I, Café Combate, Minitas, Club Oasis, el Internacional ubicado al poniente de la ciudad, el del Poblado Miguel Alemán y la Comisaría de Bahía de Kino.

“Básicamente lo que tienen que hacer es llevar su título, comprobante de domicilio y su INE, con eso el personal imprime sus citas, formatos a llenar, carta a firmar y además la ficha con la que irán a pagar al banco”, manifestó el funcionario.

La fecha límite para el registro de unidades extranjeras es el 31 de marzo próximo y a la fecha Hermosillo casi 40 mil autos ya se han nacionalizado y los recursos obtenidos son aplicados en la rehabilitación de vialidades.

“Eso ha significado recursos para el municipio. Lo que cada persona paga en regularizar su carro se está aplicando en obras en Hermosillo y se está esperando captar alrededor de 100 millones de pesos con este programa”, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login