Frío, lluvias y nevadas estarán presentes en Sonora

Este fin de semana se espera el ingreso de un nuevo frente frío a Sonora este fenómeno vendría acompañado de vientos y algunas lluvias sobre la entidad.

Se mantiene el pronóstico de un nuevo frente frío para el sábado, el cual traerá lluvia, sobre todo a la parte del norte, y sobre todo mantener las temperaturas bajas para la próxima semana.

Previo al sábado, se mantiene la actuación sobre el estado de una vaguada polar en combinación con una corriente en chorro, la cual generará algunos nublados en el norte y noroeste de Sonora.

Para las nevadas las probabilidades al momento se ubican por encima del 10%. Las temperaturas se van a mantener estables, temperaturas por debajo de los treinta grados , sobre todo en centro y sur, para norte y oriente las máximas estarán por debajo de los 25 grados.

Referente a las mínimas, se habrán de mantener ligeramente abajo de los cero grados centígrados en las partes altas del norte y oriente de la entidad.

Por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en cuanto al frente frío esperado para el día sábado, existen las posibilidades de que pueda ser acompañado de una nueva tormenta invernal.

You must be logged in to post a comment Login