Urgen atender enorme fuga de agua negra en centro de Navojoa

Los vecinos y navojoenses que transitan por la calle Rincón y avenida Morelos, mostraron su inconformidad ante los malos olores que se tienen debido al escurrimiento de las aguas negras.

Este problema es constante en el primer cuadro urbano de la “Perla del Mayo”, debido a que la red de drenaje pluvial se encuentra colapsado y de acuerdo al director general del Oomapasn, Jorge Llamas Angulo, se requiere más de 60 millones de pesos para su rehabilitación.

Cristina Millanes Alcantar, quien transita diariamente por el lugar, explicó que la enorme fuga de agua negra tiene más de un año.

“Tengo más de un año transitando por este lugar y desde entonces existe esta fuga de agua negra, que ahora ya se convirtió en una cascada que esta inundando a toda la colonia Reforma”, expresó.

Fernando Flores García, detalló que el problema aumenta más, ya que es una de las principales zonas comerciales en donde se encuentran diversos tipos de negocios que son frecuentados por los navojoenses.

“Antes venía más seguido a comprar cosas a una tienda que se ubica por aquí, pero pasan los carros remueven el agua y el mal olor es insoportable”, recalcó.

Finalmente los vecinos exhortaron al Organismo Operador a reparar la enorme fuga de agua, la cual ya se convirtió en un problema de salud pública.

You must be logged in to post a comment Login