Aparatoso choque en la Navojoa-Huatabampo deja dos lesionados

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del sábado, en la carretera estatal 362, a la altura del kilómetro 4, en donde participó un tractor de la marca John Deere y un vehículo Volkswagen Jetta, tipo sedán de color azul.

Tras el fuerte impacto entre las dos unidades motoras, el conductor del vehículo sedán perdió el control del volante, volcó y giró en varias ocasiones para terminar su marcha fuera de cinta asfáltica.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo a los números de emergencia. Al lugar arribaron elementos y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato analizaron situación.

Tras maniobrar con quijadas de la vida por un espacio de 10 minutos, lograron sacar de los retorcidos metales del vehículo sedán a una persona, la cual se encontraban prensada frente al tablero.

El operador de la maquinaria agrícola subió por su propio pie a una de las ambulancias.

Luego de poner a salvo a las personas lesionadas, éstas fueron trasladadas abordo de una ambulancia del Departamento de Bomberos de Navojoa a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa tomaron nota de los hechos y serán los encargados de determinar las causas que originaron el accidente.

You must be logged in to post a comment Login