Tunden a conductores de plataformas en Navojoa

El Vigilante del Transporte en el municipio de Navojoa, señaló que no se trata de afectar a quienes trabajan dentro o por fuera de las llamadas plataformas de transporte.

“No pueden permitir que hagan su agosto y suban a su conveniencia las tarifas, se ocupa regularizarse dentro de condiciones de orden para beneficio de ellos mismos y sobre todo a favor de la seguridad económica del usuario”, comentó.

Ramos Félix, explicó que durante los días 01 y 02 de noviembre, la tarifa de 10 o 15 pesos, que comúnmente manejan, paso a ser de hasta 35 pesos.

“Fue un abuso, es lo que cobraban para llevarte del centro al panteón, mientras que por la aplicación se elevó hasta 70 pesos, si van a prestar el servicio deben de ser regularizados los costos y precios de operación”, expresó.

Dijo que debido a la falta de camiones y mal servicio que ofrecen los 14 que andan en circulación, la situación preocupa por que se aproximan las fechas decembrinas

“De seguro en diciembre van a volver a subir los precios, urgen que entren a operar las unidades que tienen paradas”, resalto.

El Vigilante del Transporte agregó que si seguirán operando es urgente que tengan un registro de sus datos personales de identificación y los correspondientes a los vehículos en los que brindan servicio al público.

You must be logged in to post a comment Login