Resalta gobierno municipal trascendencia de “Foro Juventud Sin Etiquetas”

Formalmente inaugurado quedó este jueves el “Foro Juventud Sin Etiquetas” que durante dos días se desarrollará en la Unison Unidad Regional Sur, un evento catalogado como de suma trascendencia por las autoridades municipales y educativas.

La apertura al programa de conferencias tuvo lugar de manera formal por parte del vicerrector de la Universidad de Sonora (Unison), Jesús Alfredo Rosas Rodríguez, ante la presencia de funcionarios académicos, del H. Ayuntamiento local, docentes y estudiantes.

Como representante del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acudió el sub director de Educación y Cultura, Samuel López Corral, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Valdivia Urrea.

También estuvo presente la directora del Instituto Navojoense de la Juventud, Kitzia Marisol Estrella Domínguez.

El programa del “Foro Juventud Sin Etiquetas” es organizado por la Unison en coordinación con el gobierno municipal y la organización “Atwame Jiyokaka A.C., y durará jueves y mañana viernes.

Las conferencias que se brindarán son “Desarrollo Profesional de los y las jóvenes en el ámbito público y privado” a impartir por el Lic. Jaime Zazueta Lastra, “Liderazgo en un entorno global” a cargo del Ing. Víctor Manuel Castro.

You must be logged in to post a comment Login