Habrá Museo del Narco, ¿Y del Secuestro?

Tras la insistencia por parte de la autoridad municipal de Badiraguato de que se abra un “Museo del Narco”, cibernautas mexicanos han cuestionado sobre la posibilidad de abrir otro, el “Museo del Secuestro”.

José Paz López Elenes, alcalde de Badiraguato ha declarando sobre el controversial Museo del Narco, asegurando que “con la creación de este Museo llegará el desarrollo económico al municipio de Badiraguato, a la vez que se romperá el estigma al narcotráfico”.

“México no puede negar su historia, y es necesario que se reconozca para poder trabajar en ello, asegura que no son un gobierno cerrado, por lo cual están abiertos a escuchar a todos”.

Paz Lopez aseguró que “somos un gobierno que escucha a todas las voces, somos un gobierno que va a empujar para que el desarrollo económico llegue al municipio, y que logremos vencer ese estigma del narcotráfico, empujando el desarrollo económico para favorecer al municipio”.

Ante tales declaraciones, se dio una “cascada” de comentarios en las diversas plataformas en redes sociales por parte de cibernautas mexicanos.

La usuaria de twitter @andreadiaz escribió: “si vamos a crear un museo del Narco, no podemos dejar el Museo del Secuestro; como dice el presidente municipal de Badiraguato, no se puede negar la historia de nuestro país”.

Hubo quienes lo tomaron con desconcierto, como fue el caso del usuario @fernandez2789 quien puso en su “tuit”: “¿es en serio que estemos en el dilema si se pone o no un museo en honor al Narco? ¿Que le pasan a estas autoridades? No hay nada que presumir, mucho menos para poner un Museo”.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Tellez, lanzó una critica al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por medio de la red social de Twitter, por las declaraciones realizadas por el munícipe de Badiraguato.

Exhibiendo el video donde hace las declaraciones el edil de Badiraguato, acompañado de un pequeño texto, la ex morenista reprocha que el presidente busca colocar a consejeros que a su parecer no son los correctos

“El Presidente AMLO quiere adueñarse del INE, para que tipos como este, sean los consejeros”.

You must be logged in to post a comment Login