El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita al municipio de Navojoa, en el estado de Sonora.

Solicitan a AMLO construcción de nuevo hospital en Navojoa

Uno de los sindicatos agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se manifestó frente al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, para exigir la construcción del nuevoHospital del IMSS en Navojoa.

El secretario del Comité Ejecutivo de la CTM, Jesús Figueroa Montes, señaló que de entre otras inquietudes prevalece la falta de medicamentos, médicos especialistas y la calendarización oportuna de cirugías que salven vidas.

“La intención más que nada es solicitarle a nuestro presidente de la República Mexicana algo que ya está autorizado, como lo es la construcción del nuevo Hospital del IMSS”, señaló. 

Figueroa Montes dijo que es una inquietud que todos los ciudadanos navojoenses y del sur de Sonora anhelan.

“Ya es algo de carácter urgente, ya que nos vimos bien afectados por la situación del Covid-19 y del dengue, en donde la atención hospitalaria se vio rebasada. Necesitamos que ya se dé inicio con esta obra que tanto necesita el ciudadano, es una obra que ya está autorizada, entonces sólo falta echar mano a la obra”, apuntó.

Dijo que han sido tiempo muy difíciles en los que lamentablemente muchos compañeros han perdido la vida por la falta de un servicio médico de calidad.

“Con una infraestructura de la magnitud que se tiene presupuestada, yo creo que se podrá combatir cualquier quien tipo de contingencia que se venga”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login