Los internautas cuestionaron la acción de la esposa

Mujer descubre que su esposo es infiel en la cárcel

Muchas veces se ha hecho público que las mujeres que permanecen en prisión, generalmente son abandonadas por sus parejas, en cambio, las mujeres se mantienen pendientes de sus esposos visitandolos en la cárcel.

Prueba de ello, es el caso de una mujer que fue a visitar a su esposo preso, pero le negaron la entrada, pues el hombre tenía visita conyugal.

Esto sucedió en Argentina, según varios medios locales, la mujer se enteró de que su esposo le era infiel incluso dentro de prisión, cuando le informaron que el detenido se encontraba en visita conyugal.

Al darle la información, la mujer decidió esperar afuera del afuera del penal de La Plata (Argentina) para quitarse por completo la venda de los ojos. Para ello, llamó a dos de sus familiares para que le dieran soporte, según informó el medio TN Noticias.

Los guardias de seguridad, le dieron santo y seña, le indicaron que la mujer vestía una blusa roja y que saldría por la puerta del centro de reclusión. Y así fue, la esposa encaró a la amante de su pareja.

“Te viniste a regalar con marido ajeno. Mira que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, le reclamó la mujer mientras la agredía físicamente.

“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, añadió la esposa, apoyada por las dos acompañantes.

Finalmente, la esposa terminó denunciada por robo, pues presuntamente se llevó el celular de la mujer.

Ante lo acontecido, los internautas cuestionaron la acción de la esposa, argumentando que la mujer no debió pelear por el hombre preso y mejor terminar con él para siempre.

Yo lo que digo es por qué de quedó ahí???? Jajajajajajajajaja», «Parte de la degradación del ser humano», «Qué degradacion, por Dios. Pobre gente, lo que han hecho de ellos.». se lee entre los comentarios.

You must be logged in to post a comment Login