Su esposa, abogada de profesión, pertenece a una familia respetada de Caborca

Asesinan a novio al salir de su boda

Como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años originario de Durango pero con residencia en Guadalajara, fue identificada la persona que fue ejecutada la noche del sábado al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria.

Así mismo resultó herida de arma de fuego la hermana del novio, Michelle Adriana R.C. de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

Según el reporte, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril en la colonia Centro, un pistolero abrió fuego contra el novio dejándolo mal herido, momentos después cuando era trasladado a recibir atención médica perdió la vida.

Se menciona que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado está mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven originaria de Caborca por lo que se desconoce el origen del ataque armado en contra de él y su familia.

Autoridades de la Fiscalía en Sonora iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación para dar con el asesino, algunos creen que pudo haber sido algún ex de la novia.

You must be logged in to post a comment Login