Dos personas del sexo masculino sin vida y cinco más lesionadas, fue el saldo que dejó un fatal accidente registrado sobre la carretera estatal Navojoa-Bacobampo.

Aparatoso choque en carretera Navojoa-Bacobampo

Los hechos se registraron la noche del domingo 16 de octubre, al filo de las 20:20 horas, específicamente a la altura de laComunidad Campo 9, en Etchojoa.

En este percance vial participaron dos vehículos, uno de color rojo y el otro un sedán de color negro, quedando uno de ellos con los neumáticos hacían el cielo.

Fueron testigos oculares quienes informaron lo sucedió al 911. Hacia el lugar se desplegó un importante operativo de los servicios de emergencia del sur del Estado.

Coordinados para salvaguardar la integridad física de los lesionados, en el lugar trabajaron paramédicos de la Cruz Roja de Bacobampo, socorristas de la Cruz Roja de Etchojoa y elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

Una vez auxiliados y valorados, fueron trasladados dos menores abordo de la unidad de Cruz Roja Etchojoa, una fémina y otro menor abordo de la ambulancia de la Cruz Roja de Bacobampo; y una persona más fue trasladada en la ambulancia de Bomberos.

De momento se desconocen las causas que hayan originado esta colisión, la información y recaudación de datos sigue en proceso.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Etchojoa, que resguardaron y acordonaron el área para permitir el trabajo de los grupos de rescate.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes, y asimismo solicitaron el levantamiento de los cuerpos a Servicios Médicos Forenses (SEMEFO).

You must be logged in to post a comment Login