Después de la ceremonia inaugural y ante el ánimo de los asistentes al estadio, se cantó el tan esperado playball

Triunfo de Mayos en juego inaugural

Espectacular entrada que los fanáticos de Mayos lograron en el “Ciclón”, para dar la bienvenida a la Temporada 2022-2023 siendo coronada con sensacional triunfo de la tribu con marcador de 8 carreras por 1 ante su similar de Cañeros de Los Mochis.

Después de la ceremonia inaugural y ante el ánimo de los asistentes al estadio, se cantó el tan esperado playball para dar paso a una nueva campaña y renovadas esperanzas de obtener el título que tanto se ha negado a la tribu del sur de Sonora.

Jugoso racimo de seis carreras en la segunda entrada, encaminó a Mayos a la victoria en el primer juego de la campaña en la Perla del Mayo.

Dos anotaciones más en el cierre del octavo, sumarían las ocho anotaciones de Navojoa.

Por su parte Cañeros pisó 1 vez el pato, esto en la apertura del cuatro capítulo ante los envíos de Raúl Carrillo, que resultó el pitcher ganador del encuentro.

Edgar González cargó con la derrota al permitir seis carreras y salir del encuentro en solo 1 y un tercio de trabajo.

Además de Raúl Carrillo, Jesús Martínez, Juan Robles, Esteban Haro y Tasker Strobel lanzaron 1 tercio cada uno sin novedad.

You must be logged in to post a comment Login