La madrugada del sábado, en la carretera estatal Álamos - Navojoa, el conductor de un tráiler cargado con material (cal o yeso), perdió el control de su unidad y terminó volcado sobre dicha vialidad, dejando bultos del polvo regados en la cinta asfáltica.

Vuelca tráiler cargado con material de construcción en tramo Álamos-Navojoa

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando testigos oculares informaron al número de emergencia sobre el suceso que estaban observando.

Fue hacía el kilómetro 34 de dicha carretera estatal, precisamente a la altura de la comunidad “La Pasadita” hacía donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, en donde resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

Asimismo, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Álamos, arribaron al lugar de los hechos para tomar nota y realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente llegaron compañeros de la empresa de dicho tráiler quienes comenzaron a recoger todos los bultos que quedaron en el pavimento regados, por lo que el tráfico en la zona se intensificó por unas horas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el conductor de esta unidad de carga perdió el control.

You must be logged in to post a comment Login