En el documento firmado por la delegada del IMSS, María de Lourdes Díaz Espinoza informa que el proyecto de inversión del nuevo hospital de Navojoa se encuentra en proceso de planeación, con una calendarización de recursos propuestos en los ejercicios 2023 al 2026.

Inversión del nuevo hospital de Navojoa está en proceso de planeación

Díaz Espinoza indicó que actualmente se realizan acciones para la obtención del registro, en la Cartera de Inversión de la Secretaría de Hacienda, del proyecto de inversión.

“También se revisa la rentabilidad de dicho proyecto con base a las factibilidades de los estudios de preinversión”, detalló.

La delegada precisó en la información que, dentro de los avances de la obra, se pavimentaron las vialidades Ricardo Flores Magón e Ignacio Allende, en la colonia Tierra Blanca, con la dotación de servicios básicos de infraestructura, durante el período de abril a agosto del 2019, y se embovedó el Dren Navojoa, de septiembre de 2020 a septiembre de 2021.

“La inversión total proyectada del hospital, el cual contará con 144 camas, es de mil 899 millones de pesos, mientras que la población beneficiada es de 108 mil derechohabientes”, anotó.

El documento va dirigido a las diputadas Alma Higuera Esquer y Margarita Vélez de la Rocha, se dieron a conocer los avances y estado actual de la obra.

You must be logged in to post a comment Login