La Tribu se encuentra cada vez más lista para el arranque de la Temporada 2022-23  de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Zach Kirtley es nuevo mayo

La directiva del club Mayos a través de su presidente Lic. Víctor Cuevas, anuncia la llegada del infield norteamericano, Zach Kirtley, siendo el quinto extranjero confirmado de la Tribu.

Zachary Benjamin Kirtley de 25 años, 1.85 mts y 92 kgs, nacido el 1 de octubre de 1996 en Highland, California, tendrá su primera experiencia en la Liga Arco. Fue elegido en la quinta ronda del draft de 2017 por los Cardenales de San Luis, manteniéndose en sucursales hasta 2019.

Este verano, participó en el béisbol Azteca al lado de Algodoneros de Unión Laguna y Toros de Tijuana, dejando números generales de AVG de 0.307, 0.404 en base, con 16 HRs, 16 dobles y 49 remolques en un total de 73 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Kirtley, batea y tira por el lado de los derechos. Su eficiencia con el madero y buen guante llamaron la atención de la directiva navojoense, quienes confían que demuestre toda su calidad en la novena dirigida por Homar Rojas.

La Tribu se encuentra cada vez más lista para el arranque de la Temporada 2022-23  de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

You must be logged in to post a comment Login