El Registro Público Vehicular (Repuve) aceptará citas para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera. Aquí te decimos cómo y dónde hacerlo en Sonora.

Estos son los módulos para regularizar los vehículos ‘pafas’ en Sonora

El Registro Público Vehicular (Repuve Sonora) tiene instalados en el estado siete módulos entre los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme, Navojoa y Guaymas, donde en un horario de 8:00 a 18:00 horas serán citados con su vehículo para validar la información brindada en la captura de requisitos de la SSP.

Estos centros servirán para presentar la documentación requerida una vez obtenida la cita en el sitio http://www.regularizaauto.sspc.gob.mxel cual basado en el código postal del interesado, se le asignará el módulo de regularización más cercano a su ubicación.

La documentación que los interesados deben presentar en el módulo de Repuve, informa la SSP de Sonora, son título de propiedad, identificación oficial (credencial para votar o INAPAM, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio, manifiesto bajo protesta de decir la verdad firmado y comprobante de pago (formulario múltiple de pago de Comercio Exterior).

Para atención a la ciudadanía o dudas sobre el proceso de citas se pone a disposición el teléfono 800 7378831 y para generación de línea de captura el 55 62722 728.

¿CUÁLES SON LOS MÓDULOS DISPONIBLES EN SONORA?

  • En el caso de San Luis Río Colorado, el módulo Repuve habilitado será en el Parque la Tortuga, mismo que está ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y calle 32 en la colonia Altar.
  • Para Nogales, el punto anunciado será el Parque del DIF en Privada Tecnológico y Bulevar El Greco.
  • Agua Prieta también será uno de los módulos en la Jefatura de la Policía Municipal que se encuentra en la calle 17 entre avenidas 5 y 6.
  • Hermosillo habilitará el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora como el módulo Repuve, mismo que se encuentra en el bulevar de los Ganaderos en la colonia Parque Industrial.
  • Ciudad Obregón tendrá el Centro de Usos Múltiples para recibir a los interesados en la colonia Centro en Sufragio Efectivo y las calles No reelección e Hidalgo.
  • Navojoa tendrá en el estadio de futbol Unidad Deportiva Faustino Félix el modulo para “chocolates” que está ubicado en bulevar Luis Salido Quiróz y Periférico de la colonia Juárez.
  • En Guaymas se habilitó el estacionamiento del antiguo Estadio Abelardo L. Rodríguezubicado en Bulevar Sánchez Taboada y acceso a Unidad Deportiva Julio Alfonso.

You must be logged in to post a comment Login