Un motociclista resultó gravemente lesionado al participar en un percance vial suscitado en vialidades de la colonia Juárez.

Motociclista sufre fuerte accidente en la colonia Juárez

Un motociclista resultó gravemente lesionado al participar en un percance vial suscitado en vialidades de la colonia Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas en el cruce del bulevar Rafael J. Almada y la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

Según testigos oculares la colisión fue ocasionada por el conductor de una Chevrolet Blazer, tipo vagoneta, de color gris, la cual era circulada en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Sor Juana Inés, al llegar al cruce con el bulevar Rafael J. Almada, omite el señalamiento al realizar un semi alto, le corta la circulación al conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color roja, mismo que se trasladaba de sur a norte sobre dicho bulevar, para posteriormente originarse así el accidente.

Tras el fuerte impacto, el cual fue en la parte frontal izquierda de la vagoneta, el guiador de la moto salió proyectado alrededor de 10 metros del área de la colisión.

De inmediato, personas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Navojoa quienes auxiliaron al lesionado, el cual presentó una lesión en su pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos.

You must be logged in to post a comment Login