Ante la saturación de espacios y sin identidad que validara su existencia, fueron inhumados los cadáveres de cuatro personas que estaban en calidad de desconocidos en los municipios de Huatabampo y Navojoa.

Sepultan cuerpos en calidad de desconocidos en Huatabampo y Navojoa

Como un hecho histórico por primera vez en la ‘Tierra de los Generales’,  este 31 de agosto, en las inmediaciones del panteón municipal San Ramón,  personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y de la Agencia del Ministerio Público, realizaron las sepulturas.

En un ataúd sin lujo y en una fosa individual fueron depositados los cuerpos de las cuatros personas, en donde, además, las autoridades les colocaron una cruz de madera con los datos generales del lugar donde fueron localizados.

Los restos humanos permanecían en resguardo, en su mayoría, desde el 2020; se informó que la Fiscalía Estatal cuenta con muestras de ADN de cada uno de los cuerpos.

Anteriormente, en el mes de junio del presente año, en el panteón Jardín de Navojoa, se sepultaron nueve cuerpos, los cuales estaban en calidad de desconocidos en tres funerarias de la Perla del Mayo.

You must be logged in to post a comment Login