Homar Rojas será el mánager de la novena de cara a la campaña 2022–2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mayos tiene nuevo manager

Mayos de Navojoa anunció la llegada del regiomontano Homar Rojas como mánager de la novena de cara a la campaña 2022–2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rojas cuenta con un largo recorrido en el beisbol mexicano. Homar Rojas nació en Villa de Santiago, Nuevo León; el 16 de febrero de 1964. Su debut como pelotero profesional ocurrió en 1982, defendiendo la camisola de Sultanes de Monterrey en el circuito veraniego.

Debutó como mánager en la campaña del 2005 con los Guerreros de Oaxaca. Posteriormente, dirigió a Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la LMP fue manejador de Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, además fungió como coach de banca con Venados de Mazatlán. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del bicampeonato con la novena fronteriza, que se enfrenta a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB.

Se incorporará al trabajo de pretemporada de Mayos, una vez finalice su actividad con los tijuanenses.

 

You must be logged in to post a comment Login