Decenas de menores navojoenses se vieron con dificultades para trasladarse a su escuela este lunes 29 de agosto.

Falla transporte público de Navojoa en regreso a clases

Como estaba previsto, 24 camiones del servicio público urbano de Navojoa no fueron suficientes para dar abasto a los estudiantes que retornaron su regreso a las aulas.

Desde las 7:00 horas en las distintas paradas de autobuses se pudo apreciar a decenas de estudiantes de los tres niveles educativos, esperando la llegada del camión para que los transportará hacia su institución educativa.

En un sondeo se pudo cerciorar que las unidades tardaban de 40 a 60 minutos en pasar por las ocho rutas el transporte urbano.

La madre de familia, Marisol Escalante, señaló que ni previniéndose con los horarios le fue posible llegar puntual a la escuela de su hijo y posteriormente a su trabajo.

Exhortó a los permisionarios o concesionarios a que inviertan en sus unidades, al igual que introduzcan mayor número de estas a las rutas.

Para algunos la mejor opción sin duda fueron los transportes de aplicación o los “Diezpeceros”, un grupo de taxis que trabajan fuera de la plataforma digital, cuyo servicio satisface más a la población navojoense.

You must be logged in to post a comment Login