Navojoa tendrá un regreso a clases sin camiones suficientes

El vigilante del transporte en el municipio de Navojoa señaló que tiene conocimiento que por ruta circulan cuatro unidades del transporte público, cuando deberían ser seis para cubrir la necesidad.

El regreso a clases de los universitarios y de los preparatorianos debió ser el parámetro para que se dieran cuenta de que faltan más camiones. Los que hay pasan de 40 a 60 minutos y algunos vienen llenos, por lo que tienen que esperar más tiempo“,  comentó.

Ramos Félix enfatizó que la esperanza de que llegarán los 25 camiones nuevos que anunció el Gobernador del Estado se esfumó, ya que, a cuatro semanas del compromiso, no ven circulando ninguno.

Lo peor de todo es que anteriormente, en una entrevista, autoridades dijeron que el transporte público será prioridad para el 2023“, destacó.

En cuanto al programa de credencialización, dijo desconocerlo, por lo cual estará atento para ver de qué manera operan los chóferes del transporte público.

Luego de realizar un estudio de campo, Ramos Félix comprobó que los Ubers o “diezpeseros” que trabajan fuera de la plataforma digital están cobrando 10 pesos a los estudiantes.

Antes del regreso a clases cobraban quince pesos, con esta excepción es obvio que es mejor opción el Uber“, subrayó.

You must be logged in to post a comment Login