En un foco de infecciones y enfermedades viven el día a día vecinos de la colonia Beltrones, quienes manifestaron sentirse furiosos ante la falta de atención del Oomapasn.
El brote de aguas negras que recorre alrededor de 10 cuadras, se centra específicamente en tres puntos críticos, en el cruce de la calle general Pedro María Anaya y Callejón México; también en Callejón Periférico y Fresno; asimismo en Callejón Periférico y calle Los Álamos.
Los moradores de los hogares afectados dijeron sentirse enojados por este terrible brote de aguas negras, que ha contaminado sus viviendas y la convertido en un fuerte foco de infección.
Isidro Barreras Velarde, vecino afectado, explicó que vive por Callejón México, esquina con la avenida General Pedro María Anaya, y desde hace cinco años tuvo que abandonar su vivienda.
Barreras Velarde expuso que incluso sus esposa y su hijo tuvieron infecciones intestinales, así como calenturas y alergias en la piel.
Por su parte, Gustavo Alonso Montiel, comentó que cada administración nueva que llega al Ayuntamiento de Navojoa, no resuelve el problema.
Los vecinos amenazaron con tomar medidas más radicales si no solucionan la situación cuanto antes.
You must be logged in to post a comment Login