Cachan a hombre tomando cerveza dentro de un refrigerador.

¿Cuál calor?

Para “refrescarse” por las altas temperaturas, un hombre decidió tomarse su cerveza en el interior de un refrigerador

Nuevo León.- En redes sociales, circula el video de un hombre que es cachado bebiendo cerveza dentro de un refrigerador por las altas temperaturas.

Los hechos ocurrieron en el municipio General Terán, Nuevo León, y fueron difundidos por una usuaria en Twitter.

“Captan a hombre en refrigerador por altas temperaturas, en un negocio de General Terán… Ojalá no se enferme”, escribió la tuitera que compartió el clip que se ha hecho viral.

El mencionado video muestra cómo en un frigorífico se encuentra un hombre de sombrero dando tragos a su lata de cerveza y saludando a la cámara que lo enfoca.

“Ah, cabrón. Mire nomás, ¿cuál calor pal primo? Así es como se refrescan aquí en el depósito. ¿Cómo andamos primo?”, se escucha decir entre risas a la persona que graba el singular video.

Lo más significativo de la publicación es la calma con la que se ve al hombre estar en el refrigerador con su cerveza, ya que está muy despreocupado.

Hasta el momento, el video de Twitter del hombre que es cachado tomando cerveza dentro de un refrigerador, ya fue reproducido en 108, 700 personas.

De igual manera, ha sido comentada por varios usuarios que consideran divertida la situación.

Cachan a hombre tomando cerveza dentro de un refrigerador; usuarios de Twitter reaccionan

La comunidad tuitera ya hizo eco del clip de un hombre que se toma su cerveza dentro de un refrigerador por las altas temperaturas en un municipio de Nuevo León.

Para muchos es gracioso que una persona tenga que recurrir a medidas tan extremas para calmar el calor.

Ante la preocupación de que el señor se pueda enfermar, algunos internautas minimizan la situación y dicen que no puede pasarle nada.

“Pos’ ni tan enfermo el pela’o, salió a orinar un par de veces antes de que le diera ¡hipotermia!” o “Es que, con estos calores y sin agua, a esto se siente orillada la gente…”.

Son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse en el video de Twitter.

Por su puesto, los creativos memes no pudieron faltar en esta publicación. La imagen más recurrente es una de Los Simpson donde uno de sus personajes también está en un frigorífico.

You must be logged in to post a comment Login