El Departamento de Tránsito de Navojoa sigue realizando operativos en diversos puntos de la ciudad para intentar reducir y prevenir accidentes en los que se ven involucrados motociclistas.

Continua el operativo para reducir accidentes en Navojoa

El Departamento de Tránsito de Navojoa realizó un operativo vial en diversos puntos de la Perla del Mayo para continuar con su intento de reducir los accidentes viales en el municipio.

Focalizados en los puntos en los que se registra la mayor cantidad de choques, los elementos de la Policía de Tránsito estuvieron presentes en los principales cruceros de las colonias Jacarandas, Rosales, y Tierra y Libertad.

El jefe del Departamento de Tránsito, Aroldo René Pérez Cabello, señaló que este tipo de acciones son con la finalidad de reducir prevenir los accidentes en los que se ven involucradas las motocicletas.

Pérez Cabello dijo que además de no portar el casco protector, otra de las infracciones más comunes a motociclistas es por conducir a exceso de velocidad, pasarse los altos, exceder el número de tripulantes en la unidad y no contar con licencia de conducir.

El funcionario municipal agregó que el operativo será constante y permanente hasta que se reduzcan los accidentes de tránsito.

You must be logged in to post a comment Login