El Departamento de Tránsito de Navojoa realizó un operativo para detectar a motociclistas que circulen sin casco de seguridad, dejando como resultado más de 200 unidades decomisadas.

En operativo contra motociclistas en Navojoa fueron decomisadas más de 200 motos

Para disminuir el alto índice de accidentes viales salvaguardar la integridad de los navojoenses, se realizó un operativo vial para detectar motociclistas que circulen sin casco de seguridad, informó Elpidio Osuna Campoy.

El Comisario de San Ignacio Cohuirimpo señaló que ante las quejas constante de los residentes de la zona, se solicitó apoyo al Departamento de Tránsito para realizar dicho operativo.

Osuna Campoy, indicó que los operativos en la Comisaría van a seguir únicamente con la intención de cambiar la cultura vial, específicamente en los adolescentes.

Por su parte, el jefe del Departamento de Tránsito Municipal de Navojoa, Aroldo René Pérez Cabello, manifestó que este tipo de operativos son acciones que se desprenden del programa de Educación Vial que implementa la Comisaría de Seguridad Pública.

Pérez Cabello, detalló que al viajar a exceso de velocidad y sin casco de seguridad exponen su integridad física y la de sus acompañantes sin ningún tipo de protección.

El funcionario municipal señaló que gracias a estos operativos constantes se ha logrado reducir considerablemente los accidentes viales.

Por último, informó que fueron alrededor de 200 motocicletas las que se resguardaron como garantía al pago de la multa la cual asciende a los 496 pesos.

You must be logged in to post a comment Login