El aumento de precios llega pese a que Bimbo firmó el Paquete Contra la Inflación y la Carestía

Inflación le pega al osito Bimbo

La empresa multinacional mexicana Bimbo elevará el precio de todos los productos a partir del próximo lunes 18 de julio, esto después de que meses atrás, el director general de la empresa, Daniel Servitje, adelantara que la compañía aumentaría los precios debido a la inflación.

“Estamos tomando medidas de precios y productividad y lo seguiremos haciendo durante el año para mitigar parte de esos aumentos en todas nuestras geografías”, señaló Daniel Servitje.

El aumento de precios llega pese a que Bimbo firmó el Paquete Contra la Inflación y la Carestía, un pacto promovido por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para mantener la estabilidad en el costo de los alimentos.

Mantendrán precio de Pan Blanco

Cuauhtémoc Rivera, presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes recordó que el 4 de mayo, la empresa Bimbo se comprometió a mantener el precio del pan blanco grande en 42 pesos durante los siguientes seis meses.

Pero la empresa no dijo nada de mantener los precios de las otras presentaciones del pan de caja, como es el pan integral, multifibra, con ajonjolí, doble cero o con linaza que son los que más se venden.

You must be logged in to post a comment Login