Corea del Sur, Indonesia, Dubái y Europa fue el recorrido que hizo Ebrard para participar en el encuentro de los presidentes Biden y López Obrador.

Marcelo Ebrard da la vuelta al mundo en 10 días

El regreso del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, a la actividad de la cancillería ha sido verdadera maratónica recorriendo gran parte del globo terráqueo representando a la política exterior de México.

Marcelo Ebrard recapituló las acciones que ha emprendido tras haberse recuperado de su contagio de COVID-19 pues primeramente salió desde Los Ángeles rumbo a Corea del Sur, y tras un par de días partió a Indonesia al G20 al encuentro con ministros de relaciones exteriores y finalmente llego a Estados Unidos, vía Dubai y Europa, para participar en el encuentro de los presidentes Biden y López Obrador.

Ya en Washington, el Titular de Relaciones Exteriores destacó el apoyo y reconocimiento que los paisanos en Estados Unidos hacen para el presidente Andrés Manuel López Obrador en cada oportunidad que visita el vecino país del norte.

Minutos antes de que saliera rumbo a la Casa Blanca, López Obrador dedicó un par de palabras a los connacionales que se encontraban a las afueras del hotel Lombardy, en donde les dejó en claro que su prioridad es abordar el tema de migración.

You must be logged in to post a comment Login