Vecinos del sector solicitaron la instalación de drenaje

Puente vehicular en antiguo camino a General Cepeda entra en obra

Para evitar el paso de aguas residuales por colonias del antiguo camino a General Cepeda

Por lo menos 20 mil saltillenses serán beneficiados con el arranque de la construcción del nuevo Puente Vehicular Antiguo Camino a General Cepeda en donde se invierten cerca de 5 millones de pesos.

El gobernador insistió en que la problemática que viven vecinos de colonias como Álamo I, Álamo II, 23 de noviembre, ampliación 23 de noviembre, Nueva Jerusalén, Diana Laura, Aguanueva, Julieta Pérez y el ejido Rincón de los Pastores, será solucionada con la construcción del puente vehicular que conectará a estas colonias con la zona conurbada de Saltillo.

Vecinos de la colonia Rincón de los Pastores, solicitaron la colocación de un sistema de drenaje que ayude a desahogar aguas residuales que corren desde la colonia Hacienda Narro y llegan hasta un arroyo donde se acumulan restos de basura y efluentes que provocan focos infecciosos entre los habitantes de la colonia.

“Esta problemática no se va a solucionar con un puente vehicular, tienen que poner un sistema de drenaje que nos ayude a que no lleguen hasta la colonia las aguas negras que vienen desde la ciudad”, opinó uno de los vecinos.

You must be logged in to post a comment Login