Denuncian vecinos a asesino de perros en el Barrio de Santa Anita

Asesino de mascotas en la mira

Vecinos del Barrio de Santa Anita, con apoyo de la asociación Amor a los Animales, denunciaron a un hombre que asesinó este domingo a un perrito de tres meses que era alimentado por los habitantes de la cuadra.

Ahorita estamos ayudándole a Luis, quien es la persona que está denunciando, y las vecinas también temen porque ahorita fue un perrito pero posteriormente temen por sus hijos”, señaló la activista y diputada suplente Claudia Leza.

El agresor es un joven de 25 a 27 años que vive en el Callejón del Beso del Barrio de Santa Anita, quien este domingo mató con un machete a un perrito y lo confesó ante los elementos de Policía que lo detuvieron.

“Lo que necesitamos ahorita es que vengan a la Fiscalía y si ustedes conocen a la persona, también se unan a la denuncia que Luis y las vecinas están poniendo para seguir armando la carpeta de investigación”, exhortó Claudia Leza, de la asociación Amor a los Animales.

El exhorto es a las autoridades para que realmente hagan algo en contra de esta persona, que no se esperen a que realmente ocurra con un niño o un adulto”, comentó el vecino del Callejón del Beso en el Barrio de Santa Anita.

El hombre podría alcanzar una pena máxima de cinco años por masacrar al perro, por lo que podría salir bajo fianza; sin embargo, Claudia Leza explicó que en la carpeta de investigación incluyeron los antecedentes y agravantes para que no pueda salir y, en caso de no cumplir su pena, que no pueda tener más perros.

You must be logged in to post a comment Login