De acuerdo con las investigaciones del caso, Jesús Hirám N, de 18 años de edad, sostuvo una discusión con su víctima bajo los efectos del alcohol y al perder el control

Se Ira de Prisión por Matar a un Amigo

Fue sentenciado a 25 años de prisión por la Fiscalia de Justicia del Estado, por el cargo de asesinato en primer grado, al joven Jesús Hirám N por matar con arma blanca a un amigo.

El joven de 18 años de edad, sostuvo una discusión con su víctima bajo los efectos del alcohol y al perder el control, lo apuñaló con una daga.

Los hechos se presentaron en la colonia Tierra Blanca el 21 de agosto, Juan Carlos, de 23 años de edad, logró que su agresor acudiera a una reunión, pero al momento de sostener una charla, el joven de 18 años sacó un arma blanca.

El atacante se fue  encontra de la victima repentinamente, fue lo que los testigos vieron y no pudieron impedir ya que ya le había enterrado la daga al hoy occiso.

Solo llamaron al 911 para reportar la agresión cuando los dos tomaban cerveza y escuchaban música, hasta que Jesús Hirám  perdió el control.

Una vez reunidos los datos de prueba y testimonios, la Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo la detención legal del involucrado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.