Jóvenes son quienes contagian al resto de la población porque se descuidan en la implementación de las medidas sanitarias y de distancia contra el Covid-19.

Jóvenes son quienes contagian al resto de la población

HERMOSILLO.- Jóvenes son quienes contagian al resto de la población, las personas que están en el rango de edad de 20 a 29 años están contagiando al resto de la comunidad, aseguró el Secretario de salud estatal Enrique Claussen Iberri.

En su mensaje de actualización de datos, aseguró las personas de 20 a 29 años y las de 40 a 49 años se descuidan en la implementación de las medidas sanitarias y de distancia contra el Covid-19, lo que ha provocado el incremento en la positividad de casos en Sonora.

«Actualmente las personas que más están contagiando de Covid-19 en Sonora son las 20 a 29 años y las de 40 a 49 años, está claro que no están respetando los protocolos sanitarios y están poniendo en riesgo al resto de los sonorenses».

En Sonora se registraron en el último reporte de actualización de datos de Coronavirus, una muerte y 47 nuevos contagios por dicha enfermedad.

Actualmente en Sonora 86 pacientes hospitalizados por Coronavirus de los cuales 10 están estables, 53 graves y 23 en estado crítico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.